A pesar de tener 40 años apareciendo en nuestras pantallas, no hay muchas versiones que ver de Goku, más allá de sus transformaciones y niveles de poder. Dragon Ball, por lo general, muestra al héroe principal de las historias con el mismo traje naranja.
PUBLICIDAD
En ocasiones lo cambia y le pone una camiseta azul oscura debajo. También suele cambiar el kanji, que va relacionado con el maestro con el que se encuentre entrenando en ese momento. Pero el traje, generalmente, es el mismo.
Hubo una ocasión en la que Toei Animation mostró una versión inédita de Goku. Salió en ese momento y después la olvidaron por completo. El momento en que aparece el saiyajin con esta vestimenta es uno de los de mayor impacto en el animé.
Se trata del último arco de Dragon Ball. Goku regresa para encontrarse con sus amigos de la familia Z, tras haber entrenado con Kami Sama y Míster Popo. En este tiempo crece y como tiene una ropa completamente diferente a la habitual, nadie lo reconoce.
La escena es chistosa, ya que Goku piensa que no lo reconocen porque lleva un turbante en su cabello, pero la realidad es que verlo con el cuerpo de un adulto fue impactante para sus amigos. Toei Animation mostró esta versión del personaje y más nunca la volvimos a ver.