Vamos a imaginar por un momento que el planeta Vegita todavía existe en las aventuras de Dragon Ball. Sabemos que con este escenario el destino de la Tierra probablemente sería devastador, pero pensemos que en un escenario hipotético, Vegeta igual conoció, se enamoró y casó con Bulma.
Y que, producto de ese amor, nacieron Trunks y Bra, tal cual lo muestran las historias canon de Akira Toriyama. Eso significa que este par de saiyajines híbridos serían parte de la realeza del planeta Vegita. Y que además serían herederos al trono que un día les dejará el Rey Vegeta, asumiendo que su padre ya no se encuentra en el plano terrenal.
Todo este episodio lo imaginó por la ilustradora Asura 00, quien suele subir contenido de fan arts en su cuenta de DevianArt, según reseña Código Espagueti.
La diseñadora hizo un dibujo en el que Bra y Trunks son princesa y príncipe, respectivamente. Llevan los atuendos de los saiyajines, esos que lucía Vegeta en los primeros arcos, marcados con la insignia de su dinastía.
El diseño tiene la particularidad de que ambos tienen una especie de mirada maligna. Trunks y Bra, como parte de esta realeza saiyajin, claramente responderían al negocio de la invasión de mundos para comercializarlos a otros postores. Entonces, claramente serían villanos en esta historia alternativa de Dragon Ball.
Disfruten del talento de ASura 00 para este brutal diseño que llama la atención del fan service de Dragon Ball.