Entretenimiento

Dragon Ball Super: Bills ofrece el puesto de Dios de la Destrucción a Goku y su respuesta nos dejó sorprendidos

El más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super nos muestra la interacción entre Goku y el poderoso Bills.

Goku, Bills y Whis Dragon Ball Super
Goku, Bills y Whis Dragon Ball Super

El Dios de la Destrucción y todo lo que está por encima de él, son figuras que aparece en Dragon Ball Super. El nivel de poder que presenta esta entidad celestial llega a unos registros jamás vistos por los fanáticos del animé de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

La primera aparición de Bills es a través de una corta batalla contra Goku en el planeta de Kaio Sama. El Dios de la Destrucción vence al saiyajin con tan solo un movimiento de su dedo índice. Jamás nos imaginamos que Kakaroto podría estar cerca de este nivel de pelea.

Sin embargo, pasó el tiempo y tanto Goku como Vegeta aprendieron nuevas técnicas y recibieron enseñanzas de Whis, ángel guardián del Dios de la Destrucción. Elementos como el Ultra Instinto o Ultra Ego acercan a este par de guerreros a los niveles de Bills.

Tanto que en uno de los episodios del animé de Dragon Ball Super se planteó la posibilidad de que alguno, si lo deseaba, pudiera ocupar el puesto Bills. De inmediato ambos lo rechazaron. Pero dicha oferta sirve como medidor de que los saiyajines están en un camino para incrementar sus poderes a unos niveles sorprendentes.

En ese momento del animé, Bills se sorprendió y hasta puso un rostro de rechazo ante las insinuaciones de Whis. Pero ahora parece estar amigado con esa posibilidad, ya que fue el mismo Dios de la Destrucción quien ofrece ahora su título a Goku.

Goku, Bills, Dragon Ball Super EP#101
Goku, Bills, Dragon Ball Super EP#101

Lo primero que debemos señalar de esta acción es que Goku y Vegeta se encaminan a superar a Bills, para llegar a poderes jamás visto en cualquiera de los Guerreros Z.

Lo segundo es que Goku, fiel a sus objetivos, sostiene que no está en sus planes ser una entidad celestial de ningún tipo. El saiyajin criado en la Tierra está en paz con seguir siendo un guerrero que se enfrenta a rivales excepcionales en el mundo de las artes marciales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último