El fenómeno de la fusión ha sido de los de mayor impacto en el universo de Dragon Ball. La técnica que estrenaron Goten y Trunks en el arco de Majin Buu generó un hype tan grande que casi 30 años después sigue repercutiendo en las historias canon, oficiales y hasta en los fan arts.
Para la época en la que se estrenó el episodio de la fusión, a principio de los años 90, la revista Shueisha incentivó a los fanáticos de Dragon Ball Z a que les mandaran sus ideas de personajes combinados. La idea fue una sensación, ya que los seguidores esperaban con ansias los próximos números a ver si sus propuestas habían prosperado.
Es así que nace la fusión entre Bulma y Milk, como un producto oficial de Dragon Ball. La revista que publicaba las historias reseñó en sus páginas el diseño original del personaje, aunque este no saliera en el canon de la serie de Akira Toriyama.
Y aunque nunca la vimos en acción, no podemos dejar de imaginar cómo sería este par de personalidades fusionadas en un solo cuerpo. Las dos mujeres son poderosas a su estilo propio. Una cuenta con una inteligencia abismal y otra con un temperamento particular.
Imaginen lo valiosas que serían si se llegasen a unir un día. Sería muy confuso para Goku y Vegeta, pero a los espectadores nos dejaría encantados ver este fenómeno representado en un episodio del manga o animé.