La inteligencia artificial nos vuelve a dejar sin palabras con un diseño de personaje, hiperrealista, de Dragon Ball Z. La diferencia en este caso es que hasta Gohan enloquece al ver lo que un sistema computarizado hizo con Videl, en lo que calificamos como la versión más sensual de esta waifu del animé de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Para esta ilustración, la IA y el usuario que hizo esta maravilla, eligen a la Videl de las primeras apariciones de Dragon Ball Z. Esa misma que tiene el cabello largo y sujetado por dos coletas para que pueda batallar contra los enemigos.
Hay una diferencia notable, y es que en el animé, Videl usa pantaloncillos que llegan hasta la rodilla o hasta un poco más abajo. Mientras que en la ilustración hecha por la IA, reseñada en una nota de MDZ Online, la esposa de Gohan lleva pantaloncillos muchísimo más cortos.
¿Es mejor esta versión que la que vimos en la serie animada? No lo sabemos. Sin embargo, sí podemos decir que se trata de una muestra fiel de lo que sería Videl en un hipotético Live-Action de Dragon Ball.
Videl es la hija del famoso campeón mundial de artes marciales, Mr. Satan. Al principio es una luchadora habilidosa y valiente, pero desconoce el mundo de los poderes sobrenaturales y los Guerreros Z. Cuando conoce a Gohan, uno de los protagonistas de la serie y también hijo de Goku, se siente intrigada por su fuerza y decide descubrir la verdad detrás de él.
A medida que la serie avanza, Videl se involucra cada vez más en las batallas contra los enemigos poderosos que amenazan la Tierra. A través del entrenamiento con Gohan, descubre su propio potencial de lucha y desarrolla sus habilidades, convirtiéndose en una peleadora fuerte y capaz.