Entretenimiento

Un androide basado en un peligroso saiyajin pudo haber sido el villano de Dragon Ball Super: Super Hero

Habría sido un momento épico para las historias de Dragon Ball.

Nappa, Vegeta y Raditz. Dragon Ball Z
Nappa, Vegeta y Raditz. Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: Super Hero pudo ser una película realmente épica, si un rumor que apareció antes de su estreno se hubiese hecho realidad. Miles de fanáticos alrededor del mundo especulaban sobre el villano de la historia, antes de conocer que era una nueva versión de Cell, llamada Cell Max.

PUBLICIDAD

Los nombres danzaron por las redes sociales entre filtraciones, rumores y supuestos. Y verdaderamente fueron pocos los que atinaron a los planes de Akira Toriyama y Toei Animation con este breve regreso de la Patrulla Roja.

Sin embargo, hubo un ilustrador que, basado en un rumor de redes sociales, ilustró al que pudo ser otro de los villanos de la película. Dibujó a un androide de la Patrulla Roja basado en un guerrero saiyajin del pasado.

Se trata de un androide basado en el cuerpo de Raditz, saiyajin puro y hermano mayor de Goku. La historia cerraba desde todos los ángulos. La aparición original del villano tubo una intensa interacción con Gohan, ya que lo secuestró cuando era un niño, y con Piccolo, que fue el encargado de matarlo. Entonces un nuevo reencuentro habría sido simplemente brutal.

Pudieron haberle puesto un trasfondo turbio diciendo que los encargados actuales de la Patrulla Roja encontraron un laboratorio escondido del Dr. Gero en el que había ADN de todos los saiyajines y a partir de esto fabricaron su versión de Raditz.

Si hacían esta historia parte del canon, Dragon Ball se hubiese elevado a los niveles más altos que llegaron a alcanzar durante los arcos de Z.

De igual forma, quien sí lo imaginó fue el ilustrador chileno Salvamakoto, quien hizo la versión androide de Raditz y lo posteó en sus redes sociales. Fue un diseño basado en los rumores que decían que este sería el villano de Dragon Ball Super: Super Hero.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último