Entretenimiento

Esta foto de la NASA desató la euforia de los fanáticos de Jujutsu Kaisen en redes sociales

Más de 15 mil comentarios con la misma frase.

Jujutsu Kaisen / NASA | Composición
Jujutsu Kaisen / NASA | Composición

Este domingo la NASA publicó una fascinante imagen nocturna de Tokio desde el espacio, una vista que emocionó a los fanáticos del espacio… pero más aún al fandom de la popular serie de anime Jujutsu Kaisen.

PUBLICIDAD

La fotografía, tomada por el Centro Espacial Johnson y compartida en Facebook, mostraba las icónicas luces de la capital japonesa desde una perspectiva impresionante de más de 420 mil kilómetros de altura.

Tokio desde el espacio / Facebook: NASA
Tokio desde el espacio / Facebook: NASA GMT325_14_45_Loral OHara_night-cities-europe-toyko

¿Qué tiene que ver con Jujutsu Kaisen?

Lo que convirtió esta publicación en algo especial fue la reacción de los seguidores de Jujutsu Kaisen, quienes llenaron las redes sociales de la NASA comentando la frase “You are my special”.

Esta línea, parte de la canción “SPECIALZ” de King Gnu, es reconocida como el opening de la segunda temporada del anime.

¿Y eso qué tiene que ver? Y es que la conexión con la agencia espacial de EEUU se debe a que las imágenes de Tokio en el opening de la serie se asemejan a la foto compartida por la NASA, lo que desató una ola de comentarios de los fans.

Para ser exactos, la publicación de la NASA recibió más de 15 mil comentarios, y casi todos son con la cita del animé.

Jujutsu Kaisen tiene uno de los mayores fandom del mundo, y esta acción masiva sólo es una demostración más de su impacto cultural.

PUBLICIDAD

Es importante destacar que la foto fue publicada en el marco de Año Nuevo, antes del reciente terremoto de magnitud 7,6 que golpeó Japón, afectando principalmente la prefectura de Ishikawa.

En cuanto a la serie, los fans esperan con ansias la continuación de la saga, con la adaptación del arco “Culling Game”, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para 2024.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último