Los fans de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer se encuentran en un momento complicado debido al flujo de producción de su adaptación en anime. El ritmo al que se generan los episodios simplemente no está a la altura del ansia y hambre voraz de sus fans. Por fortuna tenemos a la comunidad cosplay.
PUBLICIDAD
Estos artistas del disfraz nos brindan un cúmulo casi infinito de tributos, sesiones, fotos, videos y recreaciones donde vemos a nuestros personajes favoritos (o los más odiados) en situaciones de todo tipo.
Desde recreaciones de escenas icónicas que todos morimos por ver en la serie animada, hasta algunos tributos que muestran a los héroes o villanos en situaciones completamente ajenas a la trama original de la saga.
La realidad es que el mundo del cosplay ofrece una cama infinita de posibilidades y si se trata de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer, el espectro es mucho más amplio, debido a la gama tan discordante de sus personajes, donde todos destacan y cuentan con su base de seguidores.
Hoy toca el turno de revisar un tributo cosplay en honor a uno de los villanos más inquietantes de la historia.
Doma cobra vida en este tributo cosplay a Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer
Partiendo con lo básico. Doma es uno de los personajes más emblemáticos de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer, en su rol como la Luna Superior Dos, reconocido por su personalidad sádica y su habilidad para manipular a sus víctimas.
Un prodigio en las artes marciales que desde niño siempre estaba buscando nuevas formas de desafiarse a sí mismo. Hasta que conoció a Muzan Kibutsuji, el Rey de los Demonios quien lo convirtió en este ente del mal.
PUBLICIDAD
Como demonio, Doma se convirtió en un guerrero formidable gracias a su Blood Demon Art que le permite controlar el hielo, eso sin contar su altas habilidades de combate, que lo convierten en uno de los enemigos más difíciles de vencer.
En cuanto a sus intervenciones en la trama Doma es un personaje complejo y fascinante. Por una lado se muestra como un villano despiadado, pero también es un sujeto con un pasado trágico.
Debido a ello logra este balance admirable de odio, resentimiento, narcisismo, violencia y destrucción la construcción de su personaje.
Siempre está un paso adelante de sus oponentes y se muestra como alguien complacido siempre ante la posibilidad de torturar a sus oponentes.
Todo esto a su modo es captado por la artista conocida como faid_eyren_cosplay en Instagram, quien logró un tributo admirable a Doma que aquí podemos apreciar: