Gohan Beast y Orange Piccolo se siguen robando el protagonismo de Dragon Ball Super, después del final del arco de Super Hero, en el manga. Toyotaro, en conjunto con la revista V-Jump publican imágenes de los personajes a color, por la celebración de la Jump Festa.
PUBLICIDAD
Las transformaciones de los personajes se ha convertido en el foco principal de estas nuevas historias de Dragon Ball. El hecho de que Goku y Vegeta no estén como héroes principales para vencer a un villano generó un interés en el fandom, que siempre quiere cosas nuevas en el manga y animé de Akira Toriyama.
Y aunque estas ilustraciones ya las habíamos visto en la película animada, en esta ocasión vienen de la mano de Toyotaro, que es el máximo ilustrador de Dragon Ball Super en la actualidad.
El señor Toyotaro hace diferencia del Gohan Beast y el Orange Piccolo que vimos en la película, que se lanzó a mediados del 2022. El ilustrador de Dragon Ball aumenta el número de músculo, haciendo ver a los personajes mucho más fuertes.
Además, le da ese toque épico modificando la expresión del rostro de los personajes, que hace que se vean mucho más soberbios durante una brutal batalla, como lo fue la de Cell Max.