Cheelai nos sorprende gratamente con su aparición en la película de Broly, de Dragon Ball Super. Es una guerrera, integrante del Ejército de Freezer, pero su corazón hace que termine ayudando al saiyajin, que fue engañado para pelear contra Goku y Vegeta.
PUBLICIDAD
Su participación en el canon de Dragon Ball sigue estando sujeta a las apariciones de Broly. De hecho, está con el guerrero saiyajin en el planeta del Dios de la Destrucción, junto al mismo Bills, Whis, Goku y Vegeta.
En esta reseña vamos a hablar de una versión del personaje que nos causó mucha intriga. Los genios de My Smart Arts hicieron a una Cheelai hiperrealista usando las herramientas de la inteligencia artificial.
El resultado es lo que veríamos del personaje en un hipotético live action de Dragon Ball Super. La guerrera luce hermosa sin perder su apariencia de extraterrestre verde, tal y como es representada en el animé y manga.
Dragon Ball Super: Broly, que es donde debuta Cheelai, es una película que expande el trasfondo de la historia de Broly y su conexión con los personajes principales de la serie.
Cheelai, con su papel en la película, añade una dimensión emocional a la trama y contribuye a la evolución de los personajes en el universo de Dragon Ball.