Las amenazas reales para el universo de Dragon Ball Super parece que van a llegar en 2024. El regreso de Black Freezer es anunciado en la más reciente publicación de la revista V-Jump para sembrar terror en los Guerreros Z. Además, los responsables de la publicación del manga de Akira Toriyama, ilustrado por Toyotaro, revelan el nivel de poder que alcanzó el Emperador del Universo con esta nueva transformación.
PUBLICIDAD
El final del arco de Super Hero fue motivo para la revista V-Jump sacara una edición especial. En ella informaron que las cosas se ponen serias para los Guerreros Z. El regreso de Freezer, con su nueva transformación llega con la promesa de una era de terror para el universo Dragon Ball.
El entrenamiento de Goku y Vegeta, sumado a los nuevos logros de Gohan y Piccolo tendrán que intensificarse para subir de nivel de poder. Como bien recordamos del final del arco de Granola, Black Freezer reapareció y venció de un solo golpe a los saiyajines puros. Les dijo que no era su interés acabar con ellos en ese momento, ya que estaba trabajando en armar de nuevo un ejército para conquistar muchos.
Dicho incremento de poder en Freezer es justificado por él mismo. El Emperador del Universo cuenta que encontró un mundo en donde había una habitación del tiempo como en la Tierra. Pero a diferencia de este dormitorio del Templo Sagrado de Kami Sama, en esta locación un guerrero puede estar 10 días, lo que es el equivalente a 10 años.
La revista V-Jump, de acuerdo con lo que informa DBS Hype, detalla que el nuevo nivel de pelea de Black Freezer es muy cercano al de Bills, el Dios de la Destrucción. La amenaza, entonces, es realmente seria para lo que se avecina en los futuros villanos de Dragon Ball Super.