El arco de Super Hero llegó a su final con el episodio #100 del manga de Dragon Ball. Y cómo todos sabíamos, Gohan en modo Bestia, venció al malvado bioandroide Cell Max.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Toyotaro y Shueisha se destacaron en este final al mostrar unas brutales ilustraciones a color, del momento final en el que Gohan Beast lanza el Makankosapo.
Hay un montón de detalles para destacar en las brutales ilustraciones a color. En primer lugar, Gohan y la cantidad de músculos que tiene en el brazo no tienen ningún sentido. Si modo Beast, ahora en las manos de Toyotaro hacen un poco más épicos los colores, que están 100 por ciento relacionados al estilo del personaje en Dragon Ball Z.
Con Cell Max y Orange Piccolo ocurre algo similar. La nitidez de los colores, vivos en su máximo esplendor, nos llevan hacia las viejas épocas en las que veíamos Dragon Ball en las pantallas de las televisoras locales, entre mediados y finales de los años noventa.
En la misma portada del #100 del manga, que les mostramos al final de esta reseña, resaltan los créditos en los que aparece Akira Toriyama como responsable del guion y a Toyotaro como el fiel encargado de los dibujos.
Recuerden que si quieren leer el manga, lo pueden hacer a través de este enlace oficial de Manga Plus.