Apartando las artes marciales, el béisbol es el deporte que más se hace presente en Dragon Ball. Yamcha es toda una estrella en Japón y Gohan lo jugó en la escuela, pero pocos recuerdan que hay un episodio de Dragon Ball Super, en el que todos los Guerreros Z organizan un encuentro.
PUBLICIDAD
La cuenta oficial del animé recuerda este episodio en las redes sociales, con un posteo en el que aparece Gohan siendo el receptor de su padre, Goku, que sale como pitcher en el juego.
El juego hace una especie de combinado entre el Universo 6 y 7, ya que personajes como Cabba, saiyajin del planeta Sadala y Champa, Dios de la Destrucción de este universo, salen practicando dentro del diamante de juego.
Yamcha, Krilin, Vegeta, Trunks y Goten, al igual que Bills, Dios de la Destrucción del Universo 7 y Whis, Ángel Guardian del mismo universo, también forman parte de este divertido episodio.
El capítulo, claramente del relleno de la serie, es considerado como uno de los más divertidos de Dragon Ball Super. Las situaciones son extremadamente graciosas, ya que cada guerrero pelea por usar sus técnicas dentro del juego y siempre están cruzando la delgada línea de la trampa y lo permitido, de manera paródica.