El maravilloso mundo del cosplay deja completamente cautivados a los fanáticos de los videojuegos. Lara Croft, personaje principal de Tomb Raider, aparece representada por una hermosa modelo de Rusia. Es una de las mejores interpretaciones que hemos visto en mucho tiempo, en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La modelo en cuestión es la rusa Kalinka.fox. 535 mil seguidores, sólo en Instagram, hablan de la llegada que tiene esta hermosa cosplayer en las redes sociales.
Además de este cosplay de Lara Croft, en su feed podemos encontrar interpretaciones de todo tipo, como de la Mujer Maravilla, Fiona de Shrek, y hasta de Hermione de Harry Potter.
Este de Lara destaca por contar con todos los elementos del personaje, en su maravillosa saga de videojuegos. Los lentes redondos, las dos pistolas en sus manos, los shorts negros y la camiseta color turquesa, se combinan con el peinado trenzado y la escultural figura de la modelo.
Hablemos un poco de Lara Croft. Fue creada por Core Design y publicada por primera vez en el año 1996.
Su profesión es la de arqueóloga. Lo de aventurera y cazadora de tesoros se lo va ganando en el camino, ya que eso está un poco relacionado con lo que hace para ganarse la vida. Es conocida por su valentía, habilidades físicas y destreza en el combate.
Posee una mente aguda y está dotada de una gran inteligencia y conocimiento arqueológico, lo que la convierte en una experta en descifrar enigmas y resolver complicados acertijos en su búsqueda de artefactos antiguos y reliquias históricas.
PUBLICIDAD
El aspecto icónico de Lara Croft incluye su distintiva apariencia física: una joven de cabello castaño largo, generalmente recogido en una coleta o trenzas, y viste un traje de aventurera compuesto por un top ajustado, pantalones cortos, botas y un chaleco.
También suele llevar consigo una variedad de armas, como pistolas duales y un gancho de agarre, que le ayudan en su exploración y enfrentamientos con enemigos.