Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es uno de los mangas y animes más populares de los últimos tiempos. De hecho la cantidad de fans que ha acumulado en relativamente poco tiempo resulta francamente admirable.
PUBLICIDAD
Un claro indicador de la creciente fama de esta saga la encontramos en la comunidad de artistas devotos dedicados al cosplay y el FanArt, quienes tienen inundados todos los rincones posibles de la red con tributos en honor a estos personajes.
El reparto de amigos y enemigos en Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es realmente considerable. Pero lo que más destaca es que cada individuo cuenta con una esencia y personalidad totalmente definidas.
Tanto en su diseño de personaje como en su actitud y con un rol claro que ocupan dentro de la trama. Es por ello que el anime y manga resulta ser un terreno tan fértil.
Clara muestra de ello es el homenaje que les compartimos hoy, donde se toma a un personaje que ocupa un protagónico de peso en la historia, pero que aún así tiene fascinados a todas y todos.
Shinobu Kocho nos roba el corazón con este cosplay de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer
Partamos con lo básico para aquellos pocos lectores que no cuenten con el cotexto. Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es una serie de manga y anime japonesa creada por Koyoharu Gotouge que ha tomado bastante fama en los últimos años.
La historia sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte por azares torcidos del destino en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana Nezuko es convertida juntamente en uno de estos entes malignos, conservando su noble corazón.
PUBLICIDAD
La serie se ha convertido en un fenómeno mundial, con millones de fanáticos en todo el mundo y podríamos afirmar que su éxito se debe a una combinación de factores, que incluyen su historia emocionante, sus personajes entrañables y su animación de alta calidad.
Dentro de todo el reparto tenemos a Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, uno de los personajes más populares que no es protagónico.
Shinobu es una mujer joven y hermosa, pero también es una de las espadachinas más poderosas del Cuerpo de Cazadores de Demonios. En sí es una maestra del veneno, y usa su conocimiento para derrotar a sus enemigos. Su técnica de combate, “Dance of the Dragonfly”, es rápida y letal.
Pero en cuanto a su personalidad habitual Shinobu es también una persona compasiva y amable, que se preocupa profundamente por sus compañeros cazadores, y siempre está dispuesta a ayudar a los necesitados.
Bajo tales ejes la artista del cosplay conocida como @faid_eyren_cosplay ha creado un emotivo y tierno homenaje a Shinobu que aquí podemos apreciar:
Esta artista cuenta con múltiples tributos a Kimetsu no Yaiba en su cuenta de la red social, pero este es uno de los más sobrios, detallistas y cuidadosos. Resulta admirable en todos los aspectos.