Gohan acaba de desatar un poder jamás visto en el canon de Dragon Ball. El reciente arco que se desarrolla en el manga mostró por primera vez la transformación que ya habíamos visto en Dragon Ball Super: Super Hero.
Se trata de la transformación del Gohan Beast, un modo que según los escritores del manga es capaz de competir con el Ultra Ego y el Ultra Instinto de Vegeta y Goku, respectivamente.
Gohan es, según palabras de Akira Toriyama, el guerrero de la Familia Z más poderoso de todos. Sin embargo, su desinterés por las artes marciales lo dejan relegado por debajo de su padre, Goku, y Vegeta.
No obstante, en el más reciente arco del manga de Dragon Ball Super, que desarrolla las amenazas del renacer de la Patrulla Roja, y la creación de una nueva versión del bioandroide Cell Max, obliga al joven saiyajin híbrido a sacar sus poderes escondidos, a los que accedió tras realizar entrenamientos en secreto, sin decirle a su padre o a su maestro, Piccolo.
Dragon Ball Super anuncia un final “increíble e inesperado” para el arco ‘Super Hero’ del manga
El reciente arco del manga parece apuntar a un giro completamente inesperado, según declaraciones realizadas por Victory Uchida, el editor de la revista V-Jump.
El ejecutivo acudió a una entrevista en el canal Bandai Spirits y allí reveló lo que se vendría en el capítulo 100, que se estrena a mediados de diciembre, y que será el final de este arco.
Hasta ahora, salvo algunos detalles pintorescos, todo viene ocurriendo de la misma manera: Goten y Trunks se fusionaron mal en Gotenks, Piccolo logró la transformación del Orange y apareció el brutal y sorprendente Gohan Beast.
¿A todos nos gusta? Claro que sí, pero la realidad es que no hay muchas sorpresas con respecto a lo que vimos en los cines con ‘Super Hero’. Pero las declaraciones de Uchida abren las expectativas de una manera que pocas veces vemos en Dragon Ball.
El ejecutivo dijo que #100 de Dragon Ball Super será “increíble e inesperado”. Entonces, quiere decir que aparecerá un villano que nadie tiene en sus notas, o que las historias del manga terminarán de una manera diferente de lo que vimos en la película.