Una de las franquicias más queridas por muchos es Dragon Ball, que nos ha brindado emocionantes batallas y poderes únicos. Y si bien, la participación femenina en batalla no fue mucha a lo largo de la franquicia, también se hizo presente en la historia, aunque no de manera canónica.
PUBLICIDAD
Uno de los personajes que más ha llamado la atención en los últimos años es la Androide 21, una suerte de híbrido con características que evocaban a Majin Buu mezcladas con las de un Androide. Su debut tuvo lugar en el aclamado Dragon Ball FighterZ, antes de su aparición en otros títulos para jugar.
El aspecto de Androide 21 de Dragon Ball
A través de Instagram, @Mysmartarts compartió una imagen de este personaje de Dragon Ball, a quien ha dotado de un estilo único y muy especial mediante el uso de la Inteligencia Artificial. El resultado es impresionante.
La IA ha ganado mucha popularidad en los últimos años y los fanáticos del mundo del anime han aprovechado su potencial para llevar a sus personajes favoritos a un nivel totalmente nuevo.
La imagen refleja fielmente la esencia de este personaje, quien fue una villana en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Su cabello largo y blanco se mantiene, al igual que sus penetrantes ojos azules, que contrastan perfectamente con nuestro mundo. Su belleza es simplemente deslumbrante.
En cuanto a su vestimenta, lleva un atuendo peculiar: pantalones blancos similares a los de Buu y una blusa negra con mangas blancas que dejan sus hombros al descubierto. Complementa su estilo con un collar dorado y un par de largos aretes que añaden un toque de elegancia.