Sailor Moon aparece a principio de los años noventa para sumar un manga y animé a la enorme cantidad de historias que triunfaban entre los niños y adolescentes de la época. Las aventuras de unas poderosas, y hermosas, guerreras galácticas atrapó a millones de fans, que hasta el Sol de hoy siguen siendo recordadas con mucho cariño.
PUBLICIDAD
Todos son fanáticos de Sailor Moon/Serena. Sin embargo, el resto de las Sailor Scouts tienen su cuota de seguidores fieles que las siguen eligiendo como sus favoritas. Una de ellas es Sailor Mercury, cuyo nombre original en japonés es Ami Mizuno.
Sailor Mercury es una estudiante prodigio, conocida por su inteligencia excepcional y habilidades académicas. Es una jovencita ejemplar en la escuela, y su rendimiento académico la coloca entre las mejores de su clase.
Se transforma en Sailor Mercury después de descubrir su verdadera identidad y habilidades mágicas. Como Sailor Mercury, su uniforme consiste en colores azules y tiene poderes relacionados con el hielo, el agua y la tecnología.
La Sailor Scout tiene la capacidad de controlar el agua y el hielo, así como habilidades informáticas avanzadas. Utiliza una supercomputadora llamada “Mercury Computer” para analizar situaciones y encontrar soluciones estratégicas.
Desde que la vemos en la serie desarrollada por Naoko Takeuchi, Ami es retratada como una persona tranquila, racional y lógica. Su inteligencia y habilidades académicas son fundamentales para el grupo de Sailor Scouts, ya que a menudo resuelve problemas y encuentra información vital para enfrentar a los enemigos.
Todas estas características fueron reunidas por la cuenta de X WaifusOnX, que haciendo uso de la inteligencia artificial, ilustran sus propias versiones de diferentes personajes del mundo del animé.