La inteligencia artificial vuelve a dejar sin palabras a los seguidores de Dragon Ball Super. A través de un mecanismo de aprendizaje automático realizaron una recreación hiperrealista de Caulifla, personaje importante del Universo 6.
PUBLICIDAD
La obra de arte pertenece a los genios de My Smart Arts. Todas las características del personaje aparecen reflejadas en la ilustración, que fácilmente podría ser la de una modelo haciendo un cosplay del personaje de Dragon Ball, pero que la realidad es un producto completamente autoría de lo digital.
El traje color morado, que consta de un pantalón y un corto top que tapa la parte de arriba de su torso se combinan con las muñequeras negras y la figura de esta waifu entrenada para ser una experta de las artes marciales. El cabello amarillo puntiagudo hacia arriba, típico de los Super Saiyajines, le da el toque final a la ilustración que hace la inteligencia artificial.
Caulifla en Dragon Ball Super
Caulifla es la líder de un grupo de guerreros saiyajines llamado el Equipo de Sadal. Esta agrupación participa en el Torneo de la Fuerza, un torneo interuniversal organizado por los Reyes de Todo o Zeno Sama.
La guerrera es conocida por su capacidad para transformarse en Super Saiyajin con relativa facilidad, algo que normalmente requería un entrenamiento intenso y emociones extremas en los saiyajines del Universo 7. Incluso logra alcanzar formas más avanzadas, como el Super Saiyajin 2 y el Super Saiyajin 3.
Este personaje tiene una relación cercana con otra saiyajin del Universo 6 llamada Kale.
Se trata de otra guerrera, una saiyajin tímida y reservada que, bajo la influencia de Caulifla, puede transformarse en una forma similar al Legendario Super Saiyajin.