El arco que actualmente se desarrolla en el manga de Dragon Ball Super se presentaba como predecible y poco emocionante. La decisión de hacer canon lo que vimos en la película ‘Super Hero’ nos hizo pensar a todos que Toyotaro iba a contar la misma historia de la cinta que salió a mediados del 2022.
Sin embargo, todo parece apuntar a un giro completamente inesperado, según declaraciones realizadas por Victory Uchida, el editor de la revista V-Jump, según reseñan los colegas de Alfa Beta.
El ejecutivo acudió a una entrevista en el canal Bandai Spirits y allí reveló lo que se vendría en el capítulo 100, que se estrena a mediados de diciembre, y que será el final de este arco.
Hasta ahora, salvo algunos detalles pintorescos, todo viene ocurriendo de la misma manera: Goten y Trunks se fusionaron mal en Gotenks, Piccolo logró la transformación del Orange y apareció el brutal y sorprendente Gohan Beast.
¿A todos nos gusta? Claro que sí, pero la realidad es que no hay muchas sorpresas con respecto a lo que vimos en los cines con ‘Super Hero’. Pero las declaraciones de Uchida abren las expectativas de una manera que pocas veces vemos en Dragon Ball.
El ejecutivo dijo que #100 de Dragon Ball Super será “increíble e inesperado”. Entonces, quiere decir que aparecerá un villano que nadie tiene en sus notas, o que las historias del manga terminarán de una manera diferente de lo que vimos en la película.
No hay fecha de estreno anunciada. Pero si siguen la misma línea de los números anteriores del manga, el #100 debería salir entre el 17 y 22 de diciembre del 2023.