Keanu Reeves interpretando a Goku en un live action de Dragon Ball, nos ha dejado perplejos. Lo logró la inteligencia artificial, gracias a una serie de ilustraciones que muestran al actor de John Wick con el traje del saiyajin criado en la Tierra.
PUBLICIDAD
Un live action hecho por la inteligencia artificial nos emociona muchísimo más de lo que lo hizo Dragon Ball Evolution. La fallida película de 20th Century Fox, es un peso con el que los fanáticos de la obra de Akira Toriyama tendremos que cargar toda la vida.
Sin embargo, este tipo de imágenes que aparecen entre los usuarios de las redes sociales, se convierten en un alivio. Nos hace pensar que el live action de Dragon Ball, de buena calidad, es posible antes que el mundo se acabe.
Una reseña de Hoy Crypto muestra estas imágenes que fueron hechas por un usuario que sólo ofreció dos descripciones a una inteligencia artificial: Keanu Reeves y el traje de Goku.
Es así como tenemos al actor de 59 años vistiendo el traje color naranja y camiseta azul, típico de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi. La IA puso al Keanu Reeves Goku en entornos similares a los que enfrenta el saiyajin en las diferentes sagas de Dragon Ball.
A continuación les mostramos las brutales ilustraciones que nos dan esperanzas de que un live action de Dragon Ball es posible. Solo se necesita de un poquito de voluntad de los grandes estudios para producir una película de alto calibre.