Entretenimiento

Demon Slayer y Nezuko reciben este genial tributo cosplay de su transformación en demonio

Nezuko es uno de los personajes más queridos de Demon Slayer. Pero rara vez la hemos visto así como la retrata este imperdible cosplay.

Kimetsu no Yaiba, mejor conocida en América Latina como Demon Slayer, es una saga de manga y anime que ha detonado verdadero furor entre los fans de la animación japonesa. Guardando una peculiar fijación en torno al personaje de Nezuko.

Desde el estreno mismo del primer episodio del anime y hasta nuestros día, sin el lanzamiento de nuevos episodios en la serie animada, la comunidad dedicada al Fan Art y el Cosplay han mantenido su fijación por sus protagonistas y enemigos.

Publicidad

Gracia a ello a lo largo de todo el año hemos sido testigos de toda clase de tributos, ya sea ilustrados o mediante complejos disfraces en donde vemos recreados a cada miembro del reparto.

Pero, si hemos de ser honestos, la gran mayoría de las sesiones cosplay que se generan en torno a Kmietsu no Yaiba: Demon Slayer tienden a buscar ser lo más fidedignas posibles al diseño original de los personajes.

Debido a ello rara vez nos encontramos con tributos que busquen ilustrar alguna escena oscura o las facetas menos exploradas de los héroes o villanos.

Es por ello que el ejemplo que les compartimos hoy resulta relativamente interesante, bajo una combinación peculiar de factores.

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer revive con Nezuko convertida en demonio

Primer partamos de lo más esencial para quienes no conocen esta genial obra. Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer es una serie de manga shōnen escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.

La historia se centra en Tanjirō Kamado, un joven que se convirtió en un asesino de demonios después de que su familia fuera masacrada, para encontrar luego a su hermana menor, Nezuko, convertida en un demonio.

A partir de ello Tanjirō inicia su travesía protegiendo a su hermanita y se une al Demon Slayer Corps, una organización de asesinos de demonios, para encontrar una manera de curar a Nezuko y vengar a su familia.

Lo interesante aquí es que Nezuko Kamado, siendo la hermana menor de Tanjirō, a pesar de ser un demonio, conserva su alma humana y se niega a matar humanos, por lo que al final funge como un contrapeso noble en la trama.

Publicidad

Nezuko es una niña amable y cariñosa que se preocupa profundamente por su familia. Es también una luchadora feroz que está decidida a proteger a Tanjirō.

Y debido a estas cualidades siempre la vemos como una suerte de “damisela en peligro”, frágil, con una rabia contenida, pero rara vez feliz.

Así que este tributo cosplay creado por @sachi_hime96 resulta bastante interesante por que nos muestra a Nezuko convertida totalmente en una demonio y orgullosa de ello:

Publicidad

Nezuko es una de las protagonistas más populares de Kimetsu no Yaiba. Su historia de amor y protección por su familia ha conectado con los fanáticos de todo el mundo, sí. Pero también es refrescante ver un homenaje de matiz distinto la recurrente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último