Entretenimiento

Dragon Ball Z: Encontramos el cosplay más inquietante e impresionante de Piccolo

¿Es usted Sr. Piccolo?

Piccolo solo tiene 3 años más que Gohan. Esto, debido a que los oriundos del planeta Namekusei crecen más rápido que otras razas. Foto: Toei

El maravilloso mundo del cosplay es lo suficientemente amplio para encontrar interpretaciones de cualquier estilo. Dragon Ball, al ser uno de los animé más exitosos de todos los tiempos, es también una de las series con más representaciones de este sector del fan service.

PUBLICIDAD

Eso hace que nunca nos dejemos de sorprender al encontrar interpretaciones como la que hace el famoso cosplayer @Theprincedeguzman de Piccolo.

Este cosplayer, para quienes no lo conocen, es originario de Filipinas. Con 122 mil seguidores en su cuenta de Instagram se alza como uno de los más reconocidos, o al menos uno de los que realiza trabajos de mejor calidad en el mundo del cosplay.

En esta reseña acudimos a su feed de Instagram para encontrarnos con una impresionante, pero al mismo tiempo inquietante, versión de Piccolo que lleva body paint.

“Haciendo cosplay de la mejor figura de papá de Dragon Ball, Piccolo. Puede que sea un desafío, pero espero poder llevarlo de nuevo a un evento”, escribió el filipino en su posteo de Instagram.

Piccolo es uno de los personajes más importantes del manga y anime Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Primero se lo ve como la reencarnación del malvado Piccolo Daimaku, y después vemos como su reencarnación pasa a ser uno de los Guerreros Z.

El personaje, considerado como una de las figuras paternas de Gohan, es un Namekusei, una raza humanoide extraterrestre capaz de crear las esferas del dragón. Nació de la parte malvada de Piccolo Daimaku que derrota Goku en el penúltimo arco de la serie original de Dragon Ball.

Piccolo es un guerrero poderoso, con una gran fuerza física y una gran habilidad en las artes marciales. También es un maestro de la manipulación de la energía, y puede utilizar una variedad de técnicas, como el Makankosappo, el Dodonpa y el Kienzan.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último