Las maravillas de la inteligencia artificial imaginan a Nappa, guerrero saiyajin de Dragon Ball Z, como si fuese una persona real, en un hipotético live action del manga y animé de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Al igual que lo vemos en el primer arco de Dragon Ball Z, Nappa aparece calvo y con un traje similar al que lleva cuando forma parte del ejército de Freezer. Esta versión que hace la inteligencia artificial lo muestra con el torso desnudo, que es precisamente como pelea contra Ten Shin Han, Chaoz, Piccolo, Gohan y Krilin.
Eso lo convierte en una buena opción para live action que de una buena vez nos haga olvidar Dragon Ball Evolution. Este Nappa aparece en una reseña de 3D Juegos, y su pose es la de su técnica destructiva, esa misma que suelta una poderosa energía cuando levanta los dos dedos de su mano derecha.
Nappa hizo su primera aparición en Dragon Ball Z durante la llegada de los saiyajines a la Tierra. Junto con su compañero Vegeta, fue enviado por Freezer para conquistar el planeta y buscar las Esferas del Dragón. A su llegada, los dos villanos se enfrentaron a los Guerreros Z, incluyendo a Goku, Piccolo, Krilin, Gohan y otros.
Este saiyajin, QEPD, demostró ser un luchador extremadamente poderoso y brutal. Durante la batalla, Nappa derrotó fácilmente a varios de los Guerreros Z, incluyendo a Yamcha (fueron los Saibaiman en realidad), Chaoz, Tenshinhan y a Piccolo.