Dragon Ball llega a los 40 años de su estreno, el próximo 2024. Por lo tanto, Shueisha impulsa una iniciativa para que los creadores de los mangas más populares de la actualidad creen una portada de la serie de Akira Toriyama, pero con su estilo.
PUBLICIDAD
Es así como llega el turno de Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen. El mangaka japonés nació en 1990, por lo que es normal pensar que creció viendo y admirando la obra más exitosa de Akira Toriyama, Dragon Ball.
Gege Akutami, al igual que muchos ilustradores de la actualidad, crecieron con la influencia de Dragon Ball. Por lo tanto, es un honor para ellos replicar las portadas que un día diseñó Akira Toriyama, pero con sus toques distintivos.
El creador de Jujutsu Kaisen comenzó a dibujar manga a una edad temprana y ganó un premio en una competencia de manga cuando estaba en la escuela secundaria.
Ahora, después de haber alcanzado el éxito en el mundo del manga y animé, le toca ilustrar una portada de Dragon Ball en honor a Akira Toriyama. Lo hizo con el número 41, que cuenta las historias del arco de Majin Buu, cuando Goten y Trunks hacen la fusión bajo la tutela de Piccolo.
En la imagen de portada que publican diferentes cuentas de insiders de Dragon Ball, en la red social X, aparecen Buu, Piccolo y Gotenks, pero al estilo de Jujutsu Kaisen.
Jujutsu Kaisen es un manga de acción sobrenatural que sigue a Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que se convierte en un exorcista para salvar a su amiga de una maldición. La serie ha sido un éxito comercial y de crítica, y ha sido adaptada a un anime de televisión y una película.