La disputa entre Goku y Vegeta por quedarse con el título de saiyajin más poderoso, es un hecho que viene siendo frecuente en Dragon Ball, desde la aparición del príncipe de la raza de guerreros. Para muchos Kakaroto es indiscutible en esta discusión, mientras que para otros el que fuera uno de los villanos más temibles ha tenido su cuota de protagonismo.
PUBLICIDAD
Es por esto último que vamos a señalar que claramente Vegeta ha sido el guerrero más fuerte, en ciertas ocasiones. Y no solo eso, sino que además lo ha demostrado de una forma realmente épica.
Fueron episodios en los que, quienes somos fanáticos del animé, disfrutamos de batallas brutales en las que el príncipe de los saiyajines superó los límites alcanzados por Goku.
Vegeta superando a Goku de manera épica
Sabemos que en su primera aparición, Vegeta fue mucho más fuerte que Goku. De hecho, de no ser por Yajirobe, el destino de la Tierra fuese uno muy diferente al que conocemos. Pero esa no la meteremos en este conteo. Aquí señalaremos las épicas que nos emocionaron.
- Vegeta Super Saiyajin: La primera vez que Vegeta alcanza la transformación, se ve mucho más poderoso que Goku, hasta el punto en que nos deja sorprendidos cuando se saca de encima al Androide Número 19.
- Salida de la Habitación del Tiempo: Aunque no alcanzó a Super Saiyajin 2, Vegeta superó los límites de Goku cuando salió de la Habitación del Tiempo la primera vez. Pudo haber derrotado sencillamente a Cell, pero se dio el lujo de permitirle perfeccionarse. Fue un momento épico de Dragon Ball.
- El Vegeta Ultra Ego: En la actualidad, Vegeta aprendió a combinar el Ultra Ego de Bills con el Ultra Instinto de Whis. Está en un mejor nivel que Goku, que hasta sus mismos maestros notan en cada entrenamiento que realizan.