No hay lugar a discusión sobre el hecho de que Chainsaw Man se han convertido hoy en día en uno de los mangas y animes más populares por parte de la comunidad otaku, así como los artistas dedicados al cosplay o el propio Fan Art.
PUBLICIDAD
Pero también es cierto que ante la ausencia de capítulos nuevos en la adaptación animada el furor por esta saga de mantiene un poco congelado comparado con lo visto por ejemplo el pasado año 2022.
Sin embargo de repente todavía atestiguamos el surgimiento de curiosos y entrañables tributos que nos reavivan la flama y pasión por este proyecto.
Tal es el caso que les compartimos hoy, donde Makima se roba de nuevo nuestros corazones con un homenaje cosplay perfecto para esta temporada de Halloween.
Con Chainsaw Man podríamos afirmar que estamos ante un anime y manga con algunas cualidades MUY PARTICULARES que ha llevado a formar un grupo peculiar de fans, que se distinguen básicamente por no ser comunes, como la trama de esta historia.
Parte de esos matices atípicos y retorcidos se logran justamente gracias a su distintiva galería de personajes, en donde Makima se distingue por ser uno de los más inquietantes. Lo que la convierte en material perfecto para toda clase de tributos.
Makima de Chainsaw Man se muestra tan tierna como peligrosa en este genial cosplay cercano a Halloween
Cuando hablamos de Chainsaw Man, el personaje de Makima y el mundo del cosplay, podemos afirmar que la naturaleza de la trama (y particularmente del personaje), abren por completo la oportunidad de jugar con territorios no convencionales y alternativos.
PUBLICIDAD
Tal situación permite la posibilidad de montar una sesión entrañable, creativa e invariablemente perturbadora por los elementos extremos o violentos que circundan la esencia de la dama.
¿Pero qué sucede cuando la artista del cosplay decide irse al espectro diametralmente opuesto? Eso es lo que vemos con este tributo creado por la admirable Elle | エル [eru], mejor conocida entre la comunidad de Instagram como @eru.chan.cos:
En este genial tributo cosplay podemos ver cómo la dama explota de forma creativa el matiz más tierno, inocente e inofensivo de Makima.
Si echamos un vistazo por el catálogo de la cosplayer podemos encontrar que por lo general sus tributos son muy elaborados y plagados de pequeños detalles que le dan gran realismo a cada sesión.
Pero aquí ella decidió ir al extremo opuesto. Aunque no se trata de una sesión reciente, pero que ha sido compartido de nuevo producto de la nostalgia por Makima.