Una de las mejores características que tiene Dragon Ball Super es la integración de nuevos universos a las historias del manga y animé de Akira Toriyama. Fue de esta manera que pudimos conocer a más integrantes de la raza saiyajin. Una de ellas es Caulifla, una poderosa guerrera del Planeta Sadala, del Universo 6.
Desde su primera aparición todos los que tenemos años viviendo el desarrollo de esta raza de guerreros vimos su potencial. Caulifla rápidamente puede convertirse en Súper Saiyajin para comenzar a explotar el verdadero poder que lleva en su interior.
Sin embargo, un transformación que quizás nunca vayamos a ver en esta guerrera es la del Súper Saiyajin 4. Debido a que esta modalidad no forma parte del canon, es imposible que la veamos alcanzando está forma a la que se llega por medio del Ozaru dorado, y que se populariza en Dragon Ball GT.
Pero el hecho de que no sea canon no es una limitante para los ilustradores que se dedican a realizar fan arts.
El diseñador chileno, Salvamakoto, realiza este brutal dibujo de una mujer Super Saiyajin 4. Y aunque no especifíca que se trata de Caulifla, el parecido que tiene con el personaje nos hace identificarla de inmediato.
La forma del cabello, el pantalón negro y la cola junto al pelaje rojo se incorporan en el espectacular cuerpo de una mujer, para completar esta ilustración de Caulifla en Super Saiyajin 4.