La inteligencia artificial, interesante y útil para todos, realiza una ilustración que muestra de manera hiperrealista el trío amoroso más polémico el animé: el de Candy Candy. La protagonista de la serie de finales de los años setenta, Terry y Anthony aparecen representados como figuras de un live action, como si fuesen actores y actrices de México.
PUBLICIDAD
El sitio Infobae reseña estas tres ilustraciones que hace la inteligencia artificial, que tienen marcadas diferencias a las que vimos en el animé. Candy no es rubia, ya que al ser representada como mexicana, lleva el cabello castaño y está con trajes típicos de la cultura del país centroamericano.
Lo mismo pasa con Terry y Anthony, dos de los protagonistas del animé, quienes aparecen vestidos muy similar a como se muestran los galanes de las telenovelas de México. Las historias de esta serie y los dramas del país de Centroamérica coinciden como ninguna otra producción de oriente.
Candy Candy es un manga y anime japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice “Candy” White.
La protagonista es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene escrito el nombre de Candy en el pecho. Es encontrada por la familia Pony, que la adopta y la cría en el Hogar del Pony, un orfanato. Candy crece junto a Annie, otra huérfana, y las dos se convierten en mejores amigas.
La muchacha conoce a Anthony Brown, un joven apuesto y amable que se enamora de ella. Anthony es un hombre de buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. También interactúa con Terry Grandchester, un chico rico y atractivo que se enamora de Candy. Terry es un hombre complejo que lucha con sus propios demonios.