Entretenimiento

Dragon Ball: este es el verdadero origen del interminable apetito de Goku

¿Por qué el saiyajin criado en la Tierra come tanto?

Goku comiendo

Nadie le gana comiendo a Goku. Gohan se le acerca un poco, pero el saiyajin criado en la Tierra es invencible en este ámbito. ¿Por qué tiene ese apetito que parece interminable? Vamos a conocer el origen de este fenómeno curioso, y muy gracioso, que tienen las historias de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Una de las teorías más populares es que el apetito de Goku es una consecuencia de su raza. Los saiyans son una especie de guerreros que necesitan una gran cantidad de energía para entrenar y luchar. Entonces, se dice que el apetito del guerrero es una forma de que su cuerpo obtenga la energía que necesita para mantenerse fuerte.

Pero pausa. Vegeta no come así. Entonces así se cae de inmediato esta teoría. De esta manera aparece la crianza de Goku. El pequeño guerrero quedó solo a muy temprana edad, por lo que le tocó vivir experiencias en las que tenía que valerse por sí mismo.

Sin embargo, Gohan, que sí tuvo una crianza con su mamá presente también come de la misma manera. En consecuencia, esta es otra teoría que no logra sostenerse mucho.

Todo nos lleva a conocer el verdadero origen de por qué Goku come tanto, un simple gag humorístico que tiene que ver con los gustos de Akira Toriyama.

Cómo bien lo recuerda Área Jugones, el mangaka japonés es muy fanático de las aventuras de Jackie Chan, por lo que su personaje principal, Goku, tiene muchas características de los papeles del actor chino en sus películas.

De hecho, aquí les mostramos este video en el que Jackie come como un desenfrenado, tal cual lo hace Goku en Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último