Una versión hiperrealista de Serena hecha por medio de la inteligencia artificial deja sin palabras a cientos de miles de fanáticos de Sailor Moon. La guerrera intergaláctica, con algunas diferencias en el traje, enamora a cualquiera que vea lo que sería este personaje en un hipotético live action.
PUBLICIDAD
A Serena la recordamos por ser la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata, un reino pasado con base en la luna, en el animé de Sailor Moon. Aquella guerrera vivía con su madre, la Reina Serenity y las demás Sailor Guardians del Sistema Solar interior.
Serena es una persona amable, cariñosa y compasiva. Está siempre dispuesta a ayudar a los demás, incluso si significa poner su propia vida en peligro. También es una persona muy optimista y cree en el poder del amor para vencer el mal.
De todas las integrantes, es sin duda la más importante de las Sailor Guardians, un grupo de guerreras que protegen la Tierra de las fuerzas del mal. Como Sailor Moon, tiene el poder del amor y la luna. Puede transformarse en una guerrera de la justicia con un traje de marinero blanco y rojo. Su arma principal es el báculo lunar, que puede usar para disparar rayos de energía.
En esta versión hiperrealista de la inteligencia artificial el rojo está presente, pero a diferencia de lo que vemos en el animé, tiene algunos detalles color rosa en sus hombros.
La gente de My Smart Arts logra que la ilustración tenga el mismo estilo de traje del personaje del animé, en un cuerpo escultural que la hace aún más impresionante.