Los personajes extraños o pocos convencionales abundan en Dragon Ball. Es casi que una característica de los animés, que de vez en cuando aparezca un ser del que nos cuesta entender su raza, especie o excéntrica personalidad.
Es por eso que, basados en una reseña de CBR, vamos a revelar cuales son para nosotros los cinco personajes más extraños que hemos visto en casi 40 años de Dragon Ball.
Los cinco personajes más extraños de Dragon Ball
- Lunch es una mujer humana que sufre de un trastorno de personalidad múltiple. Cuando se asusta, se convierte en una mujer pelirroja y violenta que es experta en artes marciales. Lunch apareció por primera vez en el manga Dragon Ball, y ha aparecido en varias ocasiones a lo largo de la serie.

- El jefe de la Mafia Conejo es un personaje principal en uno de los primeros arcos de Dragon Ball. Es uno de los primeros villanos que Goku derrota en la serie.

- Rey galáctico es un personaje secundario en Dragon Ball Super. Tiene la particularidad de que es una especie de pulpo, pero sus tentáculos son sus partes íntimas.

- Monaca es un personaje secundario en Dragon Ball Super. Es un niño huérfano que es criado por el rey galáctico. Monaca es un personaje misterioso, y se cree que tiene un gran poder oculto.

- Ribriane: Es una guerrera impresionante, de las más poderosas en el Universo 2. Es la principal maestra en la tercera y última lección del Escuadrón Doncella, la cual se basa en poner algo de poder en tu amor y clama por más amor.
