Los mangakas de las nuevas generaciones tienen a Akira Toriyama como una máxima referencia en el mundo de las series animadas que nos llegan desde Japón. Es por eso que, con motivo del aniversario 40 de Dragon Ball que se celebra el próximo año, todos los ilustradores hacen una portada de la serie con su estilo. Ahora fue el turno del creador de Jujutsu Kaisen.
PUBLICIDAD
Gege Akutami es la mente maestra detrás de la brutal serie de manga y animé, Jujutsu Kaisen. Quienes no la hayan visto, vayan y de inmediato súmenla a sus listas de reproducciones.
La historia sigue a Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que se une al Club de Ocultismo de su escuela para pasar el rato con sus amigos. Un día, el club se encuentra con un objeto maldito que libera un espíritu maligno.
Itadori se ve obligado a comerse el dedo del espíritu maligno, Ryomen Sukuna, para salvar a sus amigos. Como resultado, el personaje se convierte en el recipiente de Sukuna y se ve obligado a unirse a la Jujutsu Tech, una escuela para exorcistas de maldiciones.
Es una visión muy genérica, pero en el medio se van a divertir con la trama y las brutales ilustraciones de los gráficos. Todo eso ha quedado reflejado con personajes de Dragon Ball, en la portada 27 que le tocó a Gege Akutami.
En la imagen se aprecia a Gohan con el disfraz del Gran Saiyaman, Videl con el cabello largo, Goten y Trunks de niños, claramente en el inicio del arco de Majin Buu, pero con el bestial estilo de Jujutsu Kaisen.