El reciclaje de las historias y de los personajes es algo que no le gusta a los fanáticos de Dragon Ball. Es una de las razones por las que la película ‘Super Hero’ no tuvo un mayor éxito en las taquillas a nivel mundial.
PUBLICIDAD
Los productores de Toei Animation, de la mano de Toyotaro y con la bendición de Akira Toriyana, trajeron de regreso a la Patrulla Roja y androides entre los que destacó uno llamado Cell Max.
Este modo del bioandroide es totalmente diferente al que vimos en el cuarto arco de Dragon Ball Z. No era canon con salir en la película, pero ahora sí lo es porque apareció en el manga y con una notable mejora, según reseña MeriStation.
Uno de los errores que señalaron los seguidores de Dragon Ball es que nunca hubo desarrollo del personaje como tal. Se contó la historia del Dr. Hedo, nieto del Dr. Gero; de Magenta, descendiente directo del Capitán Red y de los dos androides Gamma 1 y Gamma 2.
Sin embargo, con respecto a Cell Max sólo liberaron el monstruo desenfrenado que no hacía más que gritar como loco de manera bruta y destruir todo lo que se atravesara en su paso.
Ahora, en el manga, con mucha más calma, se está presentando a un villano que tiene un poco más de participación en los acontecimientos. Aunque sigue siendo el mismo monstruo bruto, este Cell Max pareciera tener un poco más de conciencia a la hora de ejecutar un golpe o esquivar una patada de sus adversarios.