Todos queremos un live action de Dragon Ball. La inteligencia artificial, poco a poco da señales de cómo serían sus personajes ilustrándolos de manera perfecta, en una versiones hiperrealistas. Es así como aparece esta representación de Milk, la esposa de Goku en gran parte del manga y animé..
PUBLICIDAD
La hermosa Milk tiene muchos elementos para destacar por su participación en Dragon Ball. Ser la esposa de un guerrero que sólo se preocupa por entrenar no es fácil. La princesa, además de cargar con las responsabilidades del hogar, también se ocupa de la crianza de sus dos hijos.
Seguramente si hicieran un live action de la serie, este sería un personaje para destacar. Milk sería un pilar fundamental ya que le añadiría escenas que darían un contexto a las historias diferente al de las peleas y las artes marciales. Es por eso que celebramos la aparición de esta versión hiperrealista que aparece en una reseña de MDZ.
La ilustración de la inteligencia artificial otorga a Milk virtudes físicas que no vemos en su apariencia común durante el manga o animé.
Milk aparece desde el primer arco de Dragon Ball. Nació en la Montaña Fry-Pan, siendo la hija del Rey Ox-Satán. Desde su infancia, fue entrenada en artes marciales por su padre, y llegó a ser una luchadora muy hábil.
La princesa conoce a Goku cuando él era un niño, y de inmediato se enamora del saiyajin. Se casaron cuando Goku tenía 18 años.
Es representada como una mujer fuerte y decidida. Es una buena esposa y madre, pero también es muy estricta con sus hijos. Siempre está preocupada por su seguridad, y a menudo les regaña por sus aventuras.