El amor por One Piece ha regresado con bastante furor, todo en buena medida gracias a la adaptación Live Action que ha logrado la gente de Netflix.
PUBLICIDAD
Un trabajo admirable que ha logrado romper por fin esa terrible reputación que tenía la plataforma de streaming reinterpretando clásicos del manga y el anime con actores reales.
Sin embargo, la serie en su material original y el animado es infinita. Al momento de escribir la presente nota el anime de One Piece cuenta con más de 1.077 episodios, mientras que la primera temporada de Netflix es de apenas 8 capítulos.
Así que la adaptación es genial e imperdible, pero la triste realidad es que quedan demasiadas cosas por narrar y existe la franca posibilidad de que nunca las veamos en esta versión con actores reales.
Por fortuna la producción para la plataforma de streaming ha ayudado sin lugar a dudas a popularizar el anime, lo que ha derivado en un amor renacido por toda la franquicia.
Tal situación ha detonado un efecto colateral curioso, en donde los cientos, miles, de tributos ya generados por parte de la comunidad de artistas dedicados al Fan Art y Cosplay han recobrado popularidad y difusión.
Ese es justo el caso del homenaje que les compartimos hoy en torno a uno de los personajes que tal vez jamás veamos en la serie de Netflix: la potencial futura esposa de Luffy.
PUBLICIDAD
Boa Hancock se convierte en un personaje real con este brutal cosplay de One Piece
Boa Hancock es un personaje peculiar que desde su primera aparición ha robado mirados entre los fans debido a su atractivo diseño de personaje y la inquietante interacción que siempre ha tenido con nuestro protagonista Luffy.
En el manga Eiichiro Oda ha iniciado con lo que sería la recta final de esta extensa aventura, lo que necesariamente llevará a los personajes principales que siguen vivos a coincidir en su cita justo a tiempo para el clímax final de todo.
Boa Hancock estuvo ausente durante casi todo el arco de Wano Country, pero en los episodios más recientes del manga ha reaparecido, sin coincidir con la tripulación de Luffy, pero adquiriendo nuevos poderes.
Es bajo este marco de situaciones que la artista del cosplay, nadyasonika, ha publicado un interesante tributo cosplay en honor a esta dama.
La exuberancia del diseño original del personaje se respeta por completo aquí y funciona como un perfecto preámbulo para su momento de reencuentro con Luffy.
Ahí descubriremos si acabarán por fin juntos para siempre o no.