El cuarto arco de Dragon Ball Z es uno de los mejores en la serie de Akira Toriyama. El argumento de las historias alrededor de Cell y los Androides tiene de todo: poder, viajes en el tiempo y giros completamente inesperados de los Guerreros Z. Todos estos elementos fueron tomados en cuenta para desarrollar el aspecto de sus personajes en la vida real, según la inteligencia artificial.
PUBLICIDAD
Todo comienza con la aparición de un misterioso guerrero llamado Trunks, que tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyajin, que viene del futuro. Llega para advertir a los Guerreros Z de la llegada de una serie de androides, desarrollados por un integrante de la extinta Patrulla Roja.
Goku, como de costumbre, es uno de los focos principales de esta historia. Sin embargo, el guerrero más poderoso de todos termina siendo su hijo, Gohan, quien se transforma en el primer peleador en alcanzar el modo Super Saiyajin 2.
Después, cada uno de los integrantes del arco tienen su cuota de participación. Vegeta por un momento supera a Goku y Piccolo se fusiona con Kami Sama.
De parte de los villanos, los primeros en aparecer son los androides Número 19 y Número 20, que en realidad es el Dr. Gero; encargado de despertar más adelante a los temibles Número 17 y 18.
Cell aparece en el medio de todo este caos, para terminar de convertir a este arco en uno de los mejores de toda la franquicia de Dragon Ball.
Imaginen entonces a todos estos personajes representados en un live action que hizo un mecanismo de inteligencia artificial, de acuerdo con lo que reseña El Comercio.