Sin duda alguna, una de las figuras más emblemáticas de la saga Marvel es Black Widow. El legendario personaje es encarnado por Scarlett Johansson, quien ha logrado hacerle justicia a los fans de los cómics con su inigualable interpretación.
En ese sentido, Johansson se convirtió en motivo de imitación para quienes admiran su trabajo e incomparable belleza. Así, muchas artistas, modelos e influencers alrededor del mundo se disfrazaron de este increíble personaje, como es el caso de Joana Taylor, quien a través de su cuenta de Instagram recreó su versión de la mítica Black Widow.
El impactante disfraz
Los fans de la saga acogieron a Johansson como una verdadera heroína, hecho que inspiró a cosplayers alrededor del mundo. Joana Taylor, o @kyso_lo como figura en su Instagram, fue una de las que se disfrazaron de este personaje.
Muchos fans en sus redes sociales coincidieron en el parecido de la influencer con Scarlett Johansson y elogiaron este hecho en los comentarios.
El estilo de Joana es fiel a la Natasha de las últimas películas, sin embargo, ella le otorga un toque picante y sensual a su interpretación. Tanto el vestuario como su cabellera y maquillaje juegan un papel importante a la hora de establecer el parecido.
Como este, la influencer ha realizado cientos de cosplays de personajes famosos en el mundo de los cómics, como es el caso de Raven de los Jóvenes Titanes o Yamato de One Piece.
Sobre el personaje Black Widow
Natasha Alianovna Romanoff, más conocida como Black Widow, fue creada y diseñada por Stan Lee y posteriormente dibujada por Don Heck. La historia que rodea a este personaje narra sus orígenes y cómo fue entrenada para ser agente secreta rusa en el Red Room.
Romanoff formó parte del programa, también conocido como “Black Widow”, donde las mujeres espías eran tratadas médicamente para mejorar sus habilidades y servir a la URSS satisfactoriamente.