La esposa de Gohan roba los corazones de los fanáticos de Dragon Ball. Desde su primera aparición, en el episodio 200 de Dragon Ball Z, en el arco de Majin Buu, mostró unas sorprendentes habilidades para las artes marciales, a pesar de ser una humana simple.
Es la hija de Míster Satán y por lo tanto lleva en la sangre las habilidades para desempeñarse de manera óptima en una pelea. Desde su entrada la muestran como una mujer fuerte e independiente; una luchadora de clase mundial y una de las pocas personas que han podido derrotar a Gohan en combate (le ganó la batalla del amor).
Si llegaran a realizar un live action de Dragon Ball, no hay duda de que Videl es uno de los personajes a tener en cuenta. Es por eso que esta cuenta de la red social X, llamada Ai_Liveaction, que se dedica a mostrar versiones hiperrealistas de quienes aparecen en diferentes animés, hace estas dos formas de la hija de Míster Satán: la del cabello largo y la del cabello corto.
Una representa a esa luchadora independiente y sin la ayuda de nadie, contra el crimen en la ciudad. Mientras que la otra es la que lleva su nivel de artes marciales a otro nivel, hasta el punto de aprender a controlar el ki para volar.
Después del torneo, Videl y Gohan comenzaron a salir. Gohan se enamoró de Videl por su fuerza y su independencia. Mientras que ella se enamora del joven saiyajin por su bondad y su corazón.
Videl y Gohan se casaron en el año 780, y tuvieron una hija llamada Pan, que es una luchadora que poco a poco aprende los honores y valores de los Guerreros Z.