Dragon Ball Super está en pleno desarrollo de un nuevo arco en su manga. Mientras esperamos noticias del animé, Akira Toriyama y Toyotaro están en las mesas de trabajo escribiendo e ilustrando para los fanáticos más fieles de su franquicia.
PUBLICIDAD
En el desarrollo actual están contando las historias que ya vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, la más reciente película de la franquicia. El arco está en su etapa cumbre con un Cell Max que ya apareció para sembrar terror, en una brutal batalla contra Piccolo y Gohan.
En la pelea también están los androides Gamma 1 y Gamma 2, que fueron creados para el bien y ya no están bajo el engaño de que los Guerreros Z eran villanos. Ahora pelean junto a nuestros héroes para detener la arremetida de la Patrulla Roja, que ha seguido operando bajo un nombre ficticio durante todos estos años.
Ya sabemos como debería terminar el arco: Gohan se va a transformar en Beast y Piccolo en Orange para exterminar a la nueva versión del bioandroide. Sin embargo, no podemos dejar de emocionarnos con las diferencias que se hacen canon en el desarrollo del arco.
En la filtración del episodio 97 (no vamos a compartir todas las imágenes que dañarían la experiencia del estreno, ya ustedes nos conocen) hay una foto que es impresionantemente brutal. Los androides Gamma 1 y Gamma 2 hacen una especie de formación con Goten y Trunks, al viejo estilo de las Fuerzas Especiales Ginyu.
Lo asombroso de las imágenes es que Goten y Trunks aparecen transformados en Super Saiyajin. Con esto ya sabemos que los jóvenes guerreros no están tan rezagados en las escalas de poder que han alcanzado peleadores como Goku, Vegeta, Broly, Gohan y Piccolo.
Sólo faltan tres días para el estreno del #97 del manga de Dragon Ball Super, que como de costumbre estará en Manga Plus.