La Patrulla Roja tiene que alardear el hecho de haber fabricado a los seres villanos más poderosos que hemos visto en la Tierra de Dragon Ball. Si eliminamos las amenazas que han venido de otros mundos, lo de los androides supera por mucho a cualquier otro malvado al que se hayan enfrentado los Guerreros Z.
¿Cuál de todos es el más poderoso? La respuesta más lógica sería Cell en su forma perfecta. Sin embargo, este es tan solo uno de los seres aterradoramente fuertes que hizo la Patrulla Roja, ya que hay uno que lo supera hasta el punto de igualar los poderes actuales de cualquier saiyajin.
Se trata del androide Número 17. Este personaje, que se mantuvo bajo las sombras tras el arco de Cell y los Androides en Dragon Ball Z, reaparece en Super para demostrarnos lo mucho que incrementó sus poderes. De hecho, no es casualidad que haya sido el último contendiente en el Torneo de la Fuerza de los universos.
El androide Número 17
Número 17 fue creado por el Dr. Gero, un científico loco que buscaba venganza contra Goku. Es un androide muy poderoso. Tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. También es un experto en el uso de la energía ki.
Es un personaje complejo. En un principio, era un ser cruel y despiadado que disfrutaba matando. Sin embargo, después de ser derrotado por Piccolo y absorbido por Cell, 17 comenzó a cambiar. Se convirtió en un personaje más amable y compasivo.
En Dragon Ball Super, el androide Número 17 se convirtió en un héroe. Se unió al Equipo Universo 7 para participar en el Torneo de la Fuerza. 17 fue uno de los miembros más fuertes del equipo, y ayudó a derrotar a Goku Black y Zamasu.