La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson ya está a la venta, y revela varios detalles escabrosos sobre la vida del magnate. Hay un enfoque respecto a su relación con la actriz Amber Heard, que ha dejado a más de uno atónito.
La revista People ofreció detalles sobre el tema, difundiendo extractos de la biografía.
Recordemos que Amber Heard perdió recientemente un juicio contra su ex esposo, el también actor Johnny Depp, donde se conocieron situaciones escandalosas.
Según relata Isaacson, Elon Musk comenzó a interesarse en Amber Heard luego de verla en la película Machete Kills (2013), donde interpretó a una participante de un concurso de belleza.
Luego la invitó a visitar las instalaciones de SpaceX y la llevó a pasear en un Tesla. Tras comenzar la relación, Heard incluso se disfrazó del personaje Mercy, del videojuego Overwatch, como parte de un juego de roles con el multimillonario.
Sin embargo, la relación duraría hasta 2017, muy poco. Isaacson relata que durante las fiestas decembrinas tuvieron una discusión muy fuerte, que significó el principio del fin.
Elon Musk, “un tonto para el amor”
Elon Musk definió la relación con Amber Heard como “brutal”. “Soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”, dijo en el libro.
Mientras que Amber Heard señaló: “A Elon le encanta el fuego, y a veces le quema”.
Pero el hermano del multimillonario, Kimbal Musk, es quien tiene la mejor definición de lo que significa no solo esta relación, sino buena parte de ellas, en la vida de Elon.
Para Kimbal, “Elon tiene una obsesión por enamorarse de personas que son muy malas con él”.
“Son hermosas”, recalca el empresario, “pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas”.
La biografía de Elon Musk, escrita por Walter Isaacson (que también escribió obras sobre Albert Einstein y Steve Jobs), puedes encontrarla en este link.