El Kame Hame Ha es la técnica más icónica de Goku. Fue y sigue siendo una de las mejores herramientas con las que el famoso guerrero acaba con sus rivales en diferentes arcos de Dragon Ball.
Sin embargo, hay un villano que la hace ver como un poder verdaderamente insignificante. La técnica consiste en acumular todo el ki en una sola bola de energía. Esta se lanza al contrario y es capaz de exterminar a cualquier villano que la reciba directamente.
El villano al que no le hizo nada esta técnica es Baby, reconocido por su aparición en Dragon Ball GT. Pero en este caso, la culpa no es del Kame Hame Ha, sino de quien lo usa.
De acuerdo con lo que reseña Alfa Beta, durante el episodio 26 de Dragon Ball GT, Baby, que en esta etapa no había controlado ningún cuerpo poderoso, se encuentra con Goten. El hijo menor de Goku lo intenta detener y le lanza un Kame Hame Ha que fue insignificante para el villano.
¿Quién es Baby?
Para quienes no lo conocen, Baby es el villano principal del segundo arco argumental de Dragon Ball GT, que se titula “El Vengador Demoníaco Baby”. Es un parásito alienígena que se transforma en un ser poderoso y malévolo.
Es el último superviviente de la raza Tsufuru, que fue exterminada por los saiyajines hace millones de años. Baby fue creado por el Dr. Myu, un científico que quería vengarse de la raza guerrea que los devastó.
El villano fue enviado a la Tierra en un meteorito, y se apoderó del cuerpo de Vegeta. Al controlar a príncipe de los saiyajines, este adversario fue capaz de absorber la energía de otros guerreros, lo que lo hizo aún más poderoso.
Baby también fue capaz de controlar a otros seres vivos, incluyendo a humanos, animales y robots. Con su ejército de esclavos, Baby conquistó la Tierra y amenazó con conquistar el universo.