Durante el último arco de Dragon Ball Z, el manga y animé introduce una de las mejores técnicas de toda la serie: la fusión. A través de una danza, Aros Pothala de los Supremos Kaioshin o la absorción que practican Majin Buu y Piccolo, dos o más guerreros se unen en un solo cuerpo para darle entrada a un poderoso peleador con fuerzas que van más allá de lo extraordinario.
PUBLICIDAD
Goten y Trunks son los que probablemente ejecutan más esta técnica, ya que tienen la ventaja de que son mejores amigos, tienen poderes similares y hacen todo junto. Sin embargo, lo que obligatoriamente hace Majin Buu da entrada a un peleador mucho más fuerte y aterrador.
Un Fan Art que encontramos en Instagram encuentra la manera de llevar el terror definitivo a la Tierra. La cuenta de Instagram de Hsuan_Diamond ilustra cómo se vería la brutal fusión entre Majin Buu y Nappa.
De darse esta absorción, en la que Buu se come a cualquier adversario con el que se esté enfrentando, daría entrada a un peleador sobre el que no hay oportunidad de bondad alguna. Los dos son villanos despiadados que disfrutan de ver al contrario sufrir antes de morir.
El ilustrador destaca las características principales de cada uno, pero lo que predomina es el aspecto de Majin Buu.