Dragon Ball y Street Fighter unen esfuerzos en este brutal Fan Art para darle a Bulma, uno de los personajes más icónicos del animé, el traje de una de las mejores guerreras del videojuego de Capcom, Cammy.
PUBLICIDAD
Los elementos del traje de Cammy, sin perder detalles, se aprecian en las características y rasgos de la waifu de Dragon Ball, gracias al brillante diseño del ilustrador español Dragon Bof, según reseña Código Espagueti.
Cammy hace su primera aparición en el videojuego Super Street Fighter II: The New Challengers, que se lanza en 1993. Ella es una luchadora británica que solía ser una agente de Shadaloo, una organización maligna liderada por M. Bison. Fue entrenada en artes marciales y sometida a experimentos genéticos para convertirla en una asesina letal.
Es conocida por su traje de combate verde y su icónica cinta roja en la cabeza, que ahora aparecen en el cuerpo de Bulma, la mejor amiga de Goku, esposa de Vegeta y madre de Trunks y Bra en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.
Si fuese el caso de que ahora Bulma se transforma en una guerrera, adoptaría el de Cammy, que es un estilo de lucha que se basa en el Delta Red Commando Training, lo que la convierte en una peleadora ágil y rápida. Su arsenal de movimientos incluiría patadas y ataques de corto alcance.