Los fanáticos de Dragon Ball merecemos un live action que valga la pena. La serie es brutal con excelentes argumentos, muchos personajes, arcos que dividen las historias y muchas aventuras como para desarrollar un universo cinematográfico.
PUBLICIDAD
No merecemos lo que hicieron con Dragon Ball Evolution. Y la inteligencia artificial lo demuestra al representar un live action que vale la pena, con personajes hiperrealistas desarrollados por un mecanismo de aprendizaje automático, que tienen un look que representan el espíritu más originario de la serie.
SensaCine publica esta serie de imágenes en las que aparecen gran parte de los integrantes de los Guerreros Z.
Se hace una especie de división entre el arco de Freezer, el de los androides de la Patrulla Roja y su épico final con Cell.
Es así como aparte de los clásicos Goku, Vegeta, Bulma, Krilin, Gohan y Piccolo, también salen Kami Sama, Ten Shin Han, los androides Número 16, 17 y 18, junto a la primera forma de Cell. En las imágenes que les mostraremos también salen Nappa, Trunks en Super Saiyajin y una caracterización de la Capital del Oeste.
Y si con esto no tienen suficiente, hay una representación de Shenlong, realizada por supuesto con inteligencia artificial, específicamente con Midjourney.