Este 20 de agosto se estrena una nueva edición del manga de Dragon Ball Super. Recordemos que este arco cuenta lo que ya vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, la película, pero con algunos detalles adicionales que alimentan el canon de la obra de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
El que se estrena este domingo es el #96. Ya se fingió el secuestro de Pan por parte de la Patrulla Roja, inició la batalla con los dos androides Gamma y se dio la aparición de Piccolo con su nueva transformación, conocida como el Orange Piccolo.
Recordemos que Piccolo acude a las Esferas del Dragón y le pide a Shenglong que saque a relucir todo el poder que lleva en su interior. Es muy parecido a lo que hizo el Supremo Kaiosama antiguo con Gohan, pero a través de un deseo.
Entonces, gracias a esta acción es que Piccolo logra su nueva transformación, conocida como Orange porque su piel pasa del verde tradicional al naranja. El simple hecho de que esta transformación aparezca en el manga, ya la convierte en canon para las historias de Akira Toriyama.
El secreto de Orange Piccolo en Dragon Ball Super
La traducción de ese adelanto escrito en japonés revela un secreto de la transformación del Namekuseí. Trunks y Goten no pueden sentir su ki, por lo que el Orange Piccolo, sorprendentemente es un modo de Dios o Deidad al que solo pueden percibir seres de su mismo estilo.
Transformaciones como el Super Saiyajin Blue en adelante serían capaces de captarlo, pero simples Super Saiyajin, como los adolescentes Goten y Trunks o humanos comunes no pueden, según reseña 3D Juegos.