Entretenimiento

Dragon Ball Z: El Super Saiyajin 10 aparece en esta brutal ilustración que recuerda la exagerada cantidad de cabello del guerrero

Fue una obra del fandom, pero muchos creyeron que era real. Es más parecido a Rapunzel que a un guerrero de Dragon Ball.

Las dos primeras fases del Super Saiyajin, que aparecen en el segundo y cuarto arco de Dragon Ball Z, no hacen crecer el cabello de sus guerreros. Lo que sucede es que la energía lanza para arriba el pelo de su usuario generando esa ilusión de abundancia.

Son de las dos mejores transformaciones que tiene el manga y animé de Akira Toriyama. Sin embargo, la tercera fase, ejecutada por Goku y Gotenks en el arco de Majin Buu de Dragon Ball Z, tiene esa característica de que incrementa el volumen de cabello del guerrero que la hace.

Publicidad

El Goku Super Saiyajin 4, que no es canon, repite esta característica, pero sin cambiar hacia el tradicional dorado de la transformación.

Esto hizo que los fanáticos de Dragon Ball se salieran de control con los fan arts y realizaran más cantidad de cabello, a medida que iban imaginando número de Super Saiyajin.

Es así como, para la lógica que manejaban en ese entonces, el SSJ 5 tenía mucho más cabello que el 3 o el 4 y así hasta llegar al legendario Super Saiyajin 10.

¿Es real? Claro que no. ¿Es gracioso? Mucho, por la exagerada (exagerada en serio) cantidad de cabello que tiene el peleador. Un fanático hizo esta ilustración que brilló por muchos años en Internet, en la que este peleador de Dragon Ball parece más un familiar de Rapunzel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último