La inteligencia artificial nos impacta con un brutal diseño de Videl, esposa de Gohan, que debuta en el último arco de Dragon Ball Z.
La hermosa waifu de cabello negro aparece en una versión más sensual de lo que luce en el animé. Y además, se muestra de una manera hiperrealista, gracias al mecanismo de aprendizaje automático.
La versión de Videl que elige el ilustrador, es justo la primera que sale en el animé. Esa de pantaloncillos negros ajustados, camiseta blanca con la placa de la Policía de la Capital del Oeste y un peinado de dos coletas.
Videl es la hija del campeón mundial de artes marciales Mr. Satan y es así que se explican sus capacidades de pelea en las artes marciales. En ese mismo arco que debuta se convierte en la esposa de Gohan y madre de Pan.
Aparece por primera vez en Dragon Ball Z, donde fue presentada como una estudiante de secundaria que era experta en artes marciales. Estaba decidida a demostrar que su padre era un verdadero campeón, y se inscribió en el Torneo Mundial de Artes Marciales.
En dicha justa, Videl se encontró con Gohan, quien estaba disfrazado de Gran Saiyaman. Ella se dio cuenta de su identidad y lo chantajeó para que le enseñara nuevas técnicas. El entonces joven saiyajin accede y los dos entrenaron juntos.
Estos momentos en los que compartieron fueron determinantes para que se enamoraran y posteriormente se casaran.
Para muchos es una waifu que muestra un modelo de ejemplo a seguir, por su temple a la hora de enfrentar una pelea. A continuación la versión hiperrealista que imagina la inteligencia artificial.


