No se ganó un gran reconocimiento de los Guerreros Z, pero sí fue muy útil para vencer el crimen común en la Ciudad del Oeste, en Dragon Ball. Hablamos del Gran Saiyaman, un superhéroe encarnado por Gohan que, mientras se concentra en sus estudios, ayuda a combatir a los malhechores.
PUBLICIDAD
Aparece en el último arco de Dragon Ball Z e inspira a que Videl se le una tiempo después. Muchos lo ven como una especie de ridículo, pero la realidad es son un par de héroes funcionales.
Tanto que en la actualidad, en el manga de Dragon Ball Super, los ya adolescentes Goten y Trunks le siguen los pasos con sus propios trajes diseñados en el seno de la Corporación Cápsula.
El Gran Saiyaman ha vuelto a aparecer en una reseña de HoyCrypto, quienes muestran a este personaje de un modo misterioso, ilustrado de manera hiperrealista por la inteligencia artificial.
La identidad del Gran Saiyaman no dura mucho. Gohan se inscribe bajo este pseudónimo en el Torneo de las Artes Marciales, pero desata toda su furia al ver como le dan una golpiza a Videl y suelta su máscara y lentes tras convertirse en un Super Saiyajin.
Esta ilustración de la Inteligencia Artificial no lo muestra de esta manera, pero sí con su casco y visor original, con el que aparece la primera vez en ese último arco de Dragon Ball Z.